Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro miembros de las FARC y ELN mueren en combates con ejército

El Ejército reportó la muerte de cuatro integrantes de los grupos armados ilegales FARC y ELN y la detención de nueve más y neutralizó el estallido de dos carro-bomba y otros artefactos.

BOGOTA.---El Ejército reportó la muerte de cuatro integrantes de los grupos armados ilegales FARC y ELN y la detención de nueve más y neutralizó el estallido de dos carro-bomba y otros artefactos.
El informe oficial indica que tres miembros de la organización armada ilegal FARC fallecieron en combates dentro de la operación Azul en Corinto, Cauca, en tanto que en Teorama, Norte de Santander, murió otro del grupo ilegal Armando Cacua del ELN.
En Medellín el Gaula del Ejército capturó a tres del grupo armado ilegal FARC e igual número en Aipe, Huila.
Dos más fueron detenidos en Jerusalén, Cuninamarca; uno que transportaba un cargamento de marihuana en Corinto, Cauca.
En Boyacá, municipio de Duitama, el Gaula capturó a cinco del grupo armado ilegal autodefensas, y otros tres en operaciones cumplidas en el banco, Magdalena; Yopal, Casanare, y la Floresta, Boyacá.

Finalmente se reportó que acciones de registro y control permitieron neutralizar dos carro-bomba y un campo minadoen La Cuchara, Cumaribo, Vichada, y se halló y destruyó en Puerto Asís, un artefacto explosivo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir