Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército continúa con ofensiva militar en todo el país

En los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Caldas y Putumayo el Ejército dio muerte a dos integrantes del grupo armado ilegal FARC y capturó a otros cuatro.

BOGOTA.---En los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Caldas y Putumayo el Ejército dio muerte a dos integrantes del grupo armado ilegal FARC y capturó a otros cuatro.
En San Francisco Antioquia, tropas del batallón de caballería Juan del Corral reportaron la muerte de un miembro de la organización armada ilegal FARC .
En hechos similares, esta vez en Sabana del Varital, Medina, Cundinamarca, cayó un combatiente del frente 53 del grupo ilegal FARC.
Luego la cuarta División del Ejército capturó a los supuestos ilegales Juan Andrés Uñate y Héctor Andrés Garaviño, mientras que en Puerto Guzmán, Putumayo, se hizo lo propio con Antonio Wino Decue y Luis Eduardo Jojoa.
Finalmente se informó que tres integrantes del grupo armado ilegal FARC y el ELN se entregaron a la tropa en Cundinamarca y Arauca, y posteriormente otro en Villeta, Cundinamarca, perteneciente al frente 22 del grupo ilegal.
Los dos primeros fueron identificados como Arley Sánchez y Jorge Luis Quintero

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir