Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intensifican operativos militares en todo el país

Once miembros de los grupos armados ilegales de autodefensas, ELN y FARC fueron capturados en las últimas horas en varias operaciones militares, informó el Ejército Nacional.

BOGOTA.--- Once miembros de los grupos armados ilegales de autodefensas, ELN y FARC fueron capturados en las últimas horas en varias operaciones militares, informó el Ejército Nacional.
Con la operación Estruendo, en Colombia - Huila, se retuvo a cinco miembros del grupo armado ilegal autodefensas con material de guerra considerado importante por las autoridades.
Otros dos fueron capturados en Cimitarra, Santander, y Almeida, Boyacá.
En acciones similares, tres miembros del movimiento ilegal ELN fueron retenidos por el ejercito en la Vega, Cundinamarca
Otro integrante del grupo armado ilegal FARC fue aprehendido en Barraquilla. y finalmente el ejercito reportó cinco capturas y la muerte de un ilegal autodefensas en Antioquia y en Santander

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir