Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se reactiva la economía en la vía Medellín - Bogotá

La recuperación de la transitabilidad por la vía Medellín-Bogotá es seguramente una de las razones del renacer de la economía en el oriente y el Magdalena medio antioqueño, aseguró el comandante de la Décima Cuarta Brigada, General Edgar Ceballos Mendoza.

Medellín.--- La recuperación de la transitabilidad por la vía Medellín-Bogotá es seguramente una de las razones del renacer de la economía en el oriente y el Magdalena medio antioqueño, aseguró el comandante de la Décima Cuarta Brigada, General Edgar Ceballos Mendoza.
Manifestó que debido a los operativos constantes de las Brigadas Cuarta y Catorce por ese eje carreteable, durante este año no se produjeron incidentes en la vía, varios de los locales comerciales reabrieron y muchas familias retornaron a sus viviendas .-
El general Ceballos Mendoza reportó la normalidad en el orden público por la troncal de la Paz y la vía Medellín.- Puerto Berrío y garantizó para lo que resta de este año y comienzos de 2004, la seguridad para el desplazamiento de los colombianos por las principales troncales nacionales que surcan este departamento.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir