Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acuerdo humanitario está a la vuelta de la esquina: Sabas Pretelt

El ministro del Interior y Justicia Sabas Pretelt afirmó que un acuerdo para liberar a los secuestrados "está a la vuelta de la esquina" si el grupo armado ilegal FARC lo quiere y cumple las condiciones del Gobierno.

Bogotá.---El ministro del Interior y Justicia Sabas Pretelt afirmó que un acuerdo para liberar a los secuestrados "está a la vuelta de la esquina" si el grupo armado ilegal FARC lo quiere y cumple las condiciones del Gobierno.
El grupo armado ilegal Farc reclama un "acuerdo humanitario" para liberar a los secuestrados a quienes aspira cambiar por sus hombres presos en las cárceles del país.
El ministro Sabas Pretel de la Vega subrayó que el grupo armado ilegal FARC debe aceptar requisitos como una verificación internacional, una mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la humanización del conflicto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir