Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sevilla goleó a un Racing que sigue fallando en casa

El Sevilla puso en evidencia a un Racing que volvió a presentar su peor cara ante su afición encajando una goleada frente a un rival inspirado de cara a puerta al aprovechar bien tanto las ocasiones que creo por méritos propios como los errores de la zaga local.

Santander.--- El Sevilla puso en evidencia a un Racing que volvió a presentar su peor cara ante su afición encajando una goleada frente a un rival inspirado de cara a puerta al aprovechar bien tanto las ocasiones que creo por méritos propios como los errores de la zaga local.
Los cántabros saltaron al campo dispuestos a ofrecer una imagen diferente a la de sus últimos partidos en casa, más parecida a la mostrada en sus visitas a Vigo, Valencia y Bilbao, donde obtuvieron tres victorias consecutivas. Además eran conscientes de que una victoria por más de dos tantos les situaría en puestos de Liga de Campeones.
Sin embargo, las cosas no empezaron bien para el Racing, ya que el Sevilla se hizo pronto con el control del centro del campo y encarriló el partido con un gol de Baptista, en un saque de falta que entró ajustado a la base del poste izquierdo de Ricardo, quien estuvo lento en su estirada.
A partir del gol bajó la presión del cuadro sevillista y el Racing adelantó sus líneas, especialmente por banda izquierda, donde las combinaciones entre Ayoze, Regueiro y Benayoun pusieron en algún apuro a la defensa visitante.
Mientras Benayoun y Bodipo desperdiciaban dos claras ocasiones el Sevilla se mostraba mucho más efectivo y aumentó su ventaja con un pase de Martí a Dario Silva que cruzó a las mallas el delantero uruguayo con un disparo fuerte y raso.
El Racing trató de acortar distancias y pudo hacerlo en sendos remates de Benayoun, Morán y Regueiro, pero sus tres remates no encontraron portería.
Así, el Sevilla dejó prácticamente sentenciado el encuentro cuando en el minuto de descuento Baptista aprovechaba un error de la defensa para marcar el tercer tanto de los hombres de Joaquín Caparrós.
Nada más comenzar la segunda parte el Sevilla aumentó la brecha con una jugada personal de Reyes, que inició en su banda, para driblar a Coromina y batir Ricardo desde la frontal del área.
Hasta el final el Racing buscó la portería del Sevilla e incluso estrelló un balón en el larguero al saque de un córner, pero el equipo andaluz defendió bien su ventaja y acabó sumando merecidamente los tres puntos en juego.0.- Racing de Santander: Ricardo; Coromina, Pablo Casar, Juanma (Moratón, min 63), Ayoze; Diego Mateo (Javi Guerrero, min 25), Nafti; Morán, Benayoun, Regueiro (Jonatan, min 45); y Bodipo.
4.- Sevilla: Esteban; Navarro, David, Redondo, Pablo Alfaro; Podestá (Víctor Salas, min 74), Martí; Marcos Vales (Njegus, min 20), Baptista, Reyes; y Dario Silva (Carlitos, min 86).
Goles: 0-1, min 12. Baptista. 0-2, min 22. Dario Silva. 0-3, min 45+1. Baptista. 0-4, min 46. Reyes.
Arbitro: Julián Rodríguez Santiago (Comité de Castilla y León). Mostró cartulinas amarillas a Podestá y Njegus, por el Sevilla, y a Pablo Casar, Coromina, Nafti y Javi Guerrero, por el Racing.
Incidencias: partido de la decimocuarta jornada de Liga, disputado en el Sardinero ante 11.086 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los siete agentes españoles asesinados el pasado sábado en Iraq.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir