Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pasto y Millonarios abren cuarta jornada de semifinales

El partido entre Pasto y Millonarios abrirá este sábado la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombiano, en el que el equipo de Bogotá intentará de visitante ratificarse como líder solitario de su grupo.


Bogotá.--- El partido entre Pasto y Millonarios abrirá este sábado la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombiano, en el que el equipo de Bogotá intentará de visitante ratificarse como líder solitario de su grupo.
Los dirigidos por Norberto Peluffo encabezan el cuadrangular A con 7 puntos, tras dos triunfos y un empate, por lo que ante Pasto, que cierra el grupo sin puntos, espera sacar un buen resultado que lo ratifique como favorito para llegar a la final del fútbol colombiano.
Peluffo sin embargo, no podrá contar con jugadores como Jorge López Caballero y Julián Téllez, quienes deben pagar varias fechas de suspensión tras ser expulsados en el partido ante Cali.
Pasto por su parte se juega el honor de ganar sus primeros tres puntos ante un público que siempre lo ha apoyado.
En el resto de la jornada que se jugará el domingo, Cali y Magdalena también del Grupo A, se jugarán un gran partido, pues ambos tienen opción de seguir luchando por el primer lugar del cuadrangular.
Cali que tiene 5 puntos, espera aprovechar su condición de local para sacar una victoria que sería definitiva en sus aspiraciones por llegar a la final, mientras que Magdalena con 4, sabe que debe entregarse todo para sacar un buen resultado como visitante.
En el Cuadrangular B, Deportes Tolima que es líder con 7 puntos, visitará al ya casi eliminado Medellín, que no ha podido sumar ningún punto en estas semifinales.
Los tolimenses esperan sacar un buen resultado, que los aleje del peligro que representa tener muy cerca a Atlético Nacional, que anoche derrotó por 1-0 al Junior, y con 6 puntos, quedó a solo uno del Tolima.
Nacional, sin embargo no la tendrá fácil, pues debe visitar precisamente al Junior de Barranquilla, que alegó un claro fuera de lugar en el gol que Nacional le marcó anoche en tiempo adicional, según el técnico Jorge Luis Pinto, con la complicidad de los árbitros.
Junior suma 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Medellín cierra la tabla sin puntos.
La jornada completa de este fin de semana es la siguiente:
Cuadrangular A: Pasto - Millonarios (sábado) y Cali - Magdalena.
Cuadrangular B: Medellín - Tolima y Junior - Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir