Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicepresidente Santos explicará en Europa política de DD.HH.

El vicepresidente Francisco Santos emprendió una ofensiva diplomática por Europa para explicar la política del gobierno en materia de derechos humanos y definir las líneas de cooperación con los organismos multilaterales.

Bogotá---El vicepresidente Francisco Santos emprendió una ofensiva diplomática por Europa para explicar la política del gobierno en materia de derechos humanos y definir las líneas de cooperación con los organismos multilaterales.
Santos también explicará ante la comunidad europea y los empresarios de distintos países la política de seguridad democrática del presidente Alvaro Uribe en su primer año de gobierno con el fin de disipar dudas sobre ciertas criticas que ha recibido por varios sectores de la opinión pública nacional e internacional-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir