Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atentado de zona rosa segó vida de una joven recién graduada

El presunto autor del atentado en la Zona Rosa que le costó la vida a una personas y heridas a 71 más, continúa recluido en un cuartel de la policía del centro de Bogotá, bajo medidas especiales de seguridad, y fue interrogado por expertos de Estados Unidos que apoyan a las autoridades colombianas en la investigación.

BOGOTA.----El presunto autor del atentado en la Zona Rosa que le costó la vida a una personas y heridas a 71 más, continúa recluido en un cuartel de la policía del centro de Bogotá, bajo medidas especiales de seguridad, y fue interrogado por expertos de Estados Unidos que apoyan a las autoridades colombianas en la investigación.
El supuesto terrorista, identificado como Arturo Montaño Torres de 26 años, habría declarado ser miembro del grupo armado ilegal FARC.
Ha trascendido que Montaño se hospedó en un modesto hotel del centro de la ciudad y el viernes por la tarde recorrió varias veces las calles de la "zona rosa", y su imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad de diferentes negocios,

Extraoficialmente se maneja la versión según la cual una de los posibles objetivos del atentado eran estadounidenses que frecuentaban un bar.
En el atentado murió Paola Martínez, de 25 años, que acababa de terminar estudios de Administración de Empresas, mientras que unos treinta heridos, varios de ellos graves, están todavía en clínicas de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir