Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Julio Iglesias abogó por paz en Colombia

Un llamado a que se solucionen los problemas que aquejan a Colombia, pidió el cantante español, Julio Iglesias, durante la velada de elección y coronación de la nueva soberana nacional de la belleza.

CARTAGENA.----Un llamado a que se solucionen los problemas que aquejan a Colombia, pidió el cantante español, Julio Iglesias, durante la velada de elección y coronación de la nueva soberana nacional de la belleza.
El cantante reconoció que muchas veces hablar de Colombia es hablar de los problemas que afronta el país desde hace mucho tiempo, que aquí ha pasado momento importantes de su vida y que después de 25 años de no cantar, se mostro satisfecho de hacerlo nuevamente y sobretodo rodeado de tan bellas mujeres.
Iglesias ratificó el amor por nuestro país y elogio el prestigio de esta casa radial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir