Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Matanza en discoteca de Cali

Siete muertos deja hasta el momento la matanza registrada en las últimas horas a las afueras de un centro de diversión, al norte de la capital

CALI.---- A retaliaciones entre bandas de delincuentes atribuyeron en primera instancia las autoridades de policia y fiscalía, el atentado donde perdieron la vida siete personas y cuatro más resultaron heridas luego de haber salido de una discoteca al norte de la Capital del Valle.
Las autoridades trabajan con base a las declaraciones de varias personas, que sostiene que dos de las víctimas habrían altercado con otras personas, antes de presentarse la masacre.
Por este hecho han sido retenidas dos personas, confirmaron las autoridades, al tiempo que se revelaron las identidades de los muertos.
Se trata de Isabel Cristina Quintero, William Medina, Hector González, Harold Sierra, Luis Villalba y Yimison López.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir