Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Despido masivo en compañía aérea Alianza Summa

as directivas del mas grande grupo aeronáutico de Colombia, Alianza Summa, estudian la posibilidad de impugnar una resolución del gobierno que solo autoriza el despido de 350 colaboradores, de un total 1.084 empleados que aspiraba a retirar de sus cargos.

BOGOTA.---Las directivas del mas grande grupo aeronáutico de Colombia, Alianza Summa, estudian la posibilidad de impugnar una resolución del gobierno que solo autoriza el despido de 350 colaboradores, de un total 1.084 empleados que aspiraba a retirar de sus cargos.
Fuentes de la compañía informaron a Radio Caracol que el presidente de la organización, Juan Emilio Posada, y otros altos ejecutivos estudian un plan B ante la negativa del ministerio de Protección Social de permitir el despido completo.
Por su parte, el sindicato de trabajadores de Avianca también evalúa las alternativas jurídicas a tomar luego de la determinación gubernamental y de las intenciones de las directivas de efectuar el drástico recorte de nómina. La resolución puede ser apelada y entre tanto no quedará en firme hasta cuando se cumplan los términos para las respectivas reposiciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir