Justicia

A FARC le dolió muerte de Marco Aurelio Buendía

Unidades del Ejército estudian una grabación en la que supuestamente el jefe del grupo armado ilegal FARC , Jorge Briceño , invita a miembros del Bloque Oriental a vengar la muerte de "Marco Aurelio Buendía".

BOGOTA.---Unidades del Ejército estudian una grabación en la que supuestamente el jefe del grupo armado ilegal FARC , Jorge Briceño , invita a miembros del Bloque Oriental a vengar la muerte de "Marco Aurelio Buendía".
Según las informaciones la comunicación fue interceptada desde un avión plataforma y las unidades militares estudian si el hombre que habla a través del radio es Jorge Briceño.
El Ejército informó que son seis los miembros del grupo armado ilegal que han muerto en combate en los últimos tres meses en Huila y Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad