Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicealcalde de Bagdad asesinado a tiros desde un coche

El vicealcalde de Bagdad fue asesinado el domingo por la noche por disparos hechos desde un automóvil en movimiento, informaron funcionarios de la coalición encabezada por Estados Unidos.

BAGDAD.----- El vicealcalde de Bagdad fue asesinado el domingo por la noche por disparos hechos desde un automóvil en movimiento, informaron funcionarios de la coalición encabezada por Estados Unidos.
Dijeron que Faris al-Assam se encontraba al lado de su casa en la capital iraquí cuando sufrió el atentado.
Su muerte implica un nuevo golpe a la coalición, que sufrió un ataque con cohetes en su reducto principal el domingo y cuatro atentados suicidas el lunes que significaron la muerte de 35 personas y heridas para 230.
"Faris estaba completamente dedicado al bienestar de los ciudadanos de Bagdad y el futuro de la ciudad", dijo Hank Bassford, el coordinador regional de Bagdad para la administración encabezada por Estados Unidos.
"Al tiempo que nos lamentamos de la pérdida de un patriota iraquí, aquellos que cometieron su cobarde acto deberían saber que no nos vamos a ver desanimados para completar nuestra misión", agregó.
Las guerrillas opuestas a la ocupación estadounidense de Irak han atacado frecuentemente a iraquíes, incluidos políticos o policías, que cooperan con las autoridades extranjeras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir