Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FARC insiste en acuerdo humanitario pero...

El grupo armado ilegal Farc reiteró en un comunicado la necesidad de un acuerdo humanitario con un gobierno que permita la libertad de los rehenes y la excarcelación de los combatientes.

Bogotá.---El grupo armado ilegal Farc reiteró en un comunicado la necesidad de un acuerdo humanitario con un gobierno que permita la libertad de los rehenes y la excarcelación de los combatientes.
Reafirmó el grupo que eso sólo sería posible tras la desmilitarización del Putumayo y Caquetá.
" Nuestra voluntad política de paz es indeclinable. Seguimos dispuestos a retomar el proceso de diálogos hacia la paz, así como a persistir en la firma del canje o acuerdo humanitario, con un Gobierno que realmente esté interesado en transitar por la vía de la concertación y reconciliación", dice la agrupación armada en la comunicación vía Internet-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir