Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rentería lidera a los Cardenales

El jardinero Jim Edmonds y eltorpedero colombiano Edgar Rentería lideraron el ataque ofensivo de los Cardenales de San Luis que lograron superar por 13-9 a los Reales de Kansas City.

Kansas City (EEUU).--- El jardinero Jim Edmonds y eltorpedero colombiano Edgar Rentería lideraron el ataque ofensivo de los Cardenales de San Luis que lograron superar por 13-9 a los Reales de Kansas City.
Edmonds fue el señor perfecto en la caja de bateo, ligó de 4-4, incluido dos cuadrangulares (24) y dos dobletes, anotó cuatro e impulsó tres para ser uno de los responsables en romper la racha de cinco victorias consecutivas de los Reales.
Rentería se fue de 4-3, incluido el séptimo jonrón del año, anotó dos carreras, se robó tres bases e impulsó cuatro, mientras que el dominicano Albert Pujols, líder de bateo de las Mayores, conectó de 5-0 y vio el descenso de su promedio de bateo a .386.
La victoria le fue concedida al cuarto lanzador de los Cardenales, el zurdo Jeff Fassero (1-3), que reemplazó al boricua Kiko Calero, que sufrió una lesión de la rodilla derecha cuando intentaba capturar un rodado.
Jeremy Affeldt (4-4) fue castigado con seis imparables y ocho anotaciones en sólo tres entradas para que se quedara con la merecida derrota.
El boricua Raúl Ibáñez ligó de 5-3, incluido el séptimo vuelacercas de la temporada y anotó dos y el dominicano Angel Berroa disparó de 3-2, anotó dos e impulsó una para los Reales

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir