Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Otros siete terroristas dados de baja

Un total de siete alzados en armas, cinco guerrilleros y dos paramilitares, fueron abatidos en combates registrados con unidades militares en los departamentos de Magdalena, Cesar, Bolívar, Antioquia y Guaviare.

Bogotá.-- Un total de siete alzados en armas, cinco guerrilleros y dos paramilitares, fueron abatidos en combates registrados con unidades militares en los departamentos de Magdalena, Cesar, Bolívar, Antioquia y Guaviare.
La información castrense señala que en las acciones también se incautaron nueve fusiles, siete granadas, cerca de dos mil proyectiles, un vehículo y nueve proveedores, así como explosivos y uniformes.
La información precisa que Henry Vergel Pineda, de las autodefensas fue abatido en combate en zona rural de Aguachica, Cesar.
En el retorno, Guaviare, también se presentaron combates con saldo de dos subversivos de la Farc muertos, mientras que en Amalfi, Antioquia cayó abatido otro insurgente.
Finalmente se reportó el hallazgo de una caleta de las autodefensas en Mapiripán (Meta), con cinco fusiles, granadas, munición y proveedores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir