Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumenta el número de campos minados en Colombia

De grave para el país calificaron las organizaciones defensoras de derechos humanos a nivel nacional e internacional la proliferación de campos minados, sembrados por la guerrilla, que ponen en peligro no solo a la fuerza pública sino a la población civil especialmente los menores de edad.

Por Carlos Gómez Herrera
BOGOTA.---De grave para el país calificaron las organizaciones defensoras de derechos humanos a nivel nacional e internacional la proliferación de campos minados, sembrados por la guerrilla, que ponen en peligro no solo a la fuerza pública sino a la población civil especialmente los menores de edad.
Expositores que participaron en el primer foro " estudios de evaluación del riesgo social y económico para la prevención de accidentes con minas", dijeron que hay más de 120 mil campos minados a lo largo y ancho del territorio nacional, pese a los esfuerzos del gobierno por acabarlos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir