Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecuador quiere ayudar a solucionar violencia en Colombia

Ecuador presentará a fines de mayo una propuesta de mediación para solucionar la guerra interna de Colombia, dijo un portavoz del gobierno ecuatoriano.

QUITO.---- Ecuador presentará a fines de mayo una propuesta de mediación para solucionar la guerra interna de Colombia, dijo un portavoz del gobierno ecuatoriano.
El presidente Lucio Gutiérrez y su homólogo colombiano Alvaro Uribe considerarán la oferta, que está aún en fase de elaboración por Quito, en el marco de la cumbre de mandatarios del Grupo de Río que se desarrollará entre el 23 y 24 de mayo en la ciudad peruana de Cuzco.
La iniciativa del mandatario ecuatoriano, cuyos términos nunca han sido conocidos con exactitud, variaría entre la convocatoria de un grupo de países amigos hasta la intervención directa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acercar a las partes en conflicto, según fuentes políticas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir