Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más pie de fuerza para los municipios de Norte de Santander

Aumento en el pie de fuerza, designación de oficiales como comandantes de estación y nombramiento de guardias personales fueron las medidas que adoptaron la gobernación de Norte de Santander y la policía para evitar la renuncia de alcaldes amenazados por la guerrilla.

Por Juan Carlos Ordóñez
CUCUCTA.---Aumento en el pie de fuerza, designación de oficiales como comandantes de estación y nombramiento de guardias personales fueron las medidas que adoptaron la gobernación de Norte de Santander y la policía para evitar la renuncia de alcaldes amenazados por la guerrilla.
El gobernador Juan Alcides Santaella anunció que se dispondrá de un mayor número de efectivos de la fuerza pública para las poblaciones de Convención, La Playa, Acarí y San Calixto.
Los alcaldes de estos municipios serán escoltados por tres agentes de la policía y otros 2 se resguardarán en sus viviendas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir