Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicaragûense Rosendo Alvarez vence al colombiano Mendoza

El nicaragûenseRosendo Alvarez retuvo por puntos el título junior del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante el colombiano Beibis Mendoza, que encajó la segunda derrota de su carrera.

LITTLE ROCK.--- El nicaragûenseRosendo Alvarez retuvo por puntos el título junior del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante el colombiano Beibis Mendoza, que encajó la segunda derrota de su carrera.
Dos de los tres jueces determinaron la victoria de Alvarez (116-112) en el duodécimo asalto del combate, el tercero que enfrentaba a ambos púgiles, después de que el primero se resolviese a favor del colombiano y el segundo del nicaragûense.
Beibis Mendoza retuvo el título en la primera pelea, el 12 de agosto de 2000, cuando Rosendo Alvarez fue descalificado en el séptimo asalto por golpear demasiado bajo, y el 3 de marzo de 2001 el nicaragûense derrotó al colombiano (28-2).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir