Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Programas de entidades del estado en entredicho por Contralor

Los programas de inversión de Ecopetrol, entre ellos los de exploración y explotación de hidrocarburos y los de otras sesenta entidades públicas del orden nacional, se encuentran en entredicho por las necesidades del financiar el problema fiscal del gobierno, advirtió el Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra.

BOGOTA.---Los programas de inversión de Ecopetrol, entre ellos los de exploración y explotación de hidrocarburos y los de otras sesenta entidades públicas del orden nacional, se encuentran en entredicho por las necesidades del financiar el problema fiscal del gobierno, advirtió el Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra.
Dijo que esas entidades no se encontrarían en condiciones de desarrollar sus proyectos porque deben financiar las necesidades del gasto del ejecutivo invirtiendo sus utilidades en títulos de deuda pública, TES.
En el caso de Ecopetrol señaló que no tiene margen o maniobra fiscal para desarrollar sus actividades, como la explotación del gas en la Guajira, no obstante que este año, generará un superávit por más de un billón de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir