Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paciencia pide Policía Carreteras a turistas que regresen el lunes

Más de mil 500 hombres de la Policía de Carreteras y de Tránsito vigilarán las principales entradas de la capital este fin de semana durante el plan retorno.

BOGOTA.---Más de mil 500 hombres de la Policía de Carreteras y de Tránsito vigilarán las principales entradas de la capital este fin de semana durante el plan retorno.

Así lo indicó el comandante de tránsito Coronel Hugo Fernando Ramírez, quien recomendó a la ciudadanía que regresará por la vía al Llano tener paciencia porque se presentan adecuaciones de puentes en la avenida Boyacá con carrera 53 sur.
Igualmente recomendó a los viajeros que entrarán por el norte, tomar la carrera Séptima puesto que la Autopista Norte presenta bastante volumen de tránsito en estos días festivos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir