Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército golpea a las FARC

Dos insurgentes muertos y ocho capturados durante enfrentamientos con el ejército en los departamentos de Casanare, Cauca y Huila.

BOGOTA.---Dos insurgentes muertos y ocho capturados durante enfrentamientos con el ejército en los departamentos de Casanare, Cauca y Huila.
En el marco de la operación "Tarquí", desarrollada en el departamento de Casanare por el batallón Contraguerrillas, "Héroes de Paya" fueron capturados seis integrantes de la cuadrilla 56 de las Farc.
Entre tanto, en el municipio de Inzá, Cauca, murieron dos insurgentes de la cuadrilla "Jacobo Arenas" de las Farc.
En la Plata, Huila, murió otro terrorista de la cuadrilla "Uriel Varela" de las Farc y fueron capturados dos insurgentes reconocidos con los alias de "Arquio" y "Kiko".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir