Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vigilan carretera El Bordo-Cauca para seguridad de pasajeros

En estado de máxima alerta se declararon las autoridades y organismos de seguridad en el Cauca al desactivar un bus cargado con explosivos y atravesado en la vía que que comunica los municipios de El Bordo y Bolívar.

POPAYAN.---En estado de máxima alerta se declararon las autoridades y organismos de seguridad en el Cauca al desactivar un bus cargado con explosivos y atravesado en la vía que que comunica los municipios de El Bordo y Bolívar.
La guerrilla cargó el automotor con cilindros de gas, y dinamita lo que obligó al cierre temporal del tránsito automotor por la ubicación del vehículo con capacidad para 35 pasajeros en el sitio conocido como "Boquerón".
Vigilancia especial fue dispuesta en la carretera que conduce hacia el Macizo Colombiano para garantizar la seguridad de los viajeros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir