Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierre de EPS lanza a la quiebra a las IPS

Una voz de alerta lanzaron las Instituciones Prestadoras de Salud al gobierno , ya que la cadena liquidadora de ARS y EPS , tienen al borde de la quiebra a estas entidades.

Por Fabio Orlando Cifuentes
BOGOTA .---Una voz de alerta lanzaron las Instituciones Prestadoras de Salud al gobierno , ya que la cadena liquidadora de ARS y EPS , tienen al borde de la quiebra a estas entidades.
El representante de las IPS en Colombia, Javier Arrigui, dijo que las constantes liquidaciones de ARS y EPS públicas y privadas , están llevando a las IPS y las empresas sociales del Estado a la crisis.
Agregó que las liquidaciones que se hicieron de Unimec , Concaja y ahora los anuncios de Cajanal y Caprecom , indiscutiblemente generarán un gran hueco presupuestal en todas estas entidades , en la medida que esas obligaciones que tienen a su favor y que supuestamente podrían recaudar en el mediano plazo , se van a ver diferidas a cinco o siete años con incierto panorama de recaudo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir