Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército inicia plan de toma a la ciudad de Cali

Un Plan de toma de Cali inició el ejército nacional como parte de la estrategia de seguridad para prevenir atentados terroristas. La operación, denomina "Plan Semáforos", la desarrollan más de 200 efectivos de la Policía Militar en los principales cruces viales de la Capital del Valle.

Por Juan Carlos Díaz
CALI.---Un Plan de toma de Cali inició el ejército nacional como parte de la estrategia de seguridad para prevenir atentados terroristas. La operación, denomina "Plan Semáforos", la desarrollan más de 200 efectivos de la Policía Militar en los principales cruces viales de la Capital del Valle.
"Se actuará sorpresivamente y con la colaboración ciudadana que podrá denunciar anomalías en el orden público le brindaremos seguridad a Cali", dijo el Comandante de esa unidad militar , Coronel Asede Castillo.
Como se recordará, en los últimos días, gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Cali, logró frustrar dos atentado terroristas con dos carros bombas, los cuales fueron desactivados antes de que ocasionaran una tragedia, como la ocurrida en la capital antioqueña.
Los operativos, que vienen desarrollando la Fuerzas Militares en la capital del Valle, se mantendrán permanentemente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir