Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía, blanco del terrorismo

Dos de los muertos y otros veinte heridos por el atentado son empleados de la Fiscalía seccional de Medellín, en cuyas dependencias trabajan los fiscales encargados de los casos que se llevan en la capital antioqueña por diversos delitos.

Por Carlos Herrera Márquez.
MEDELLIN.---Dos de los muertos y otros veinte heridos por el atentado son empleados de la Fiscalía seccional de Medellín, en cuyas dependencias trabajan los fiscales encargados de los casos que se llevan en la capital antioqueña por diversos delitos.
Por la onda explosiva perecieron Mirian Botero Mejía,una asistente judicial y Diana Mery López, técnica judicial de esa entidad investigadora.
Con heridas fueron traslados a centros asistencialesveinte empleados de fiscalía, del total de 32 lesionados en la acciónterrorista.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir