Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chávez estima que en Venezuela no estallará una guerra civil

El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, estima que en su país no se producirá una guerra civil porque no existe "voluntad para asumir un conflicto de esa envergadura", según una entrevista que publica la revista portuguesa "Visao".

LISBOA.--- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estima que en su país no se producirá una guerra civil porque no existe "voluntad para asumir un conflicto de esa envergadura", según una entrevista que publica la revista portuguesa "Visao".
"Para que se produzca una guerra civil son necesarias una serie de condiciones (...) yo conozco al pueblo venezolano y estoy seguro de que aquí no existe voluntad para que se produzca un conflicto de ese tipo", dijo Chávez en la primera entrevista a un medio de información europeo después de que se inició la huelga general.
Según Chávez, son los medios venezolanos de comunicación social, los que "a través de una estrategia mediática, un bombardeo peor que el de Hiroshima, los que sembraron el odio" y uno de los "mayores errores" de su gobierno fue no tener "una clara percepción del papel de los medios".
"Lo que está en juego en Venezuela no es sólo el destino de nuestro país, es el de los pueblos oprimidos del mundo, de los pobres de la tierra que no quieren aplicar un modelo del neoliberalismo salvaje", según el mandatario venezolano.
El presidente venezolano señaló en la entrevista que "para solucionar los problemas gravísimos de Venezuela y del mundo subdesarrollado, el único camino es la revolución".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir