Entretenimiento

"Raelianos" que clonaron mujer también tienen seguidores en Perú

El movimiento Raeliano, que se atribuye la primera clonación de humanos en el mundo, tiene un pequeño grupo de seguidores en el Perú desde 1988, informa un diario de Lima.

LIMA.--- El movimiento Raeliano, que se atribuye la primera clonación de humanos en el mundo, tiene un pequeño grupo de seguidores en el Perú desde 1988, informa un diario de Lima.
El peruano Marco Sevilla, de 57 años y guía local de la agrupación, asegura que "los extraterrestre nos crearon en un laboratorio. Y lo de la clonación era de esperarse".
Tras el revuelo que causó hace unos días el anuncio del nacimiento de Eva, la primera bebé producto de una clonación, Sevilla aclaró que "la tolerancia, el respeto, la libertad y el amor son bases de nuestra filosofía".
En entrevista con el matutino El Comercio, Sevilla admitió que en Lima se reúnen regularmente entre cinco y ocho personas, y excepcionalmente llegan a los 15 participantes, incluidos sus familiares.
Sin embargo, la organización creada en 1970 en Canadá tendría 55.000 seguidores según su página en Internet (www.rael.org).
"¿Si me clonaría? Eso no depende de mí. Si consideran que soy útil a la humanidad y mi clonación es benéfica, pero no soy yo quien decide", señaló Sevilla al periódico.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad