Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se investiga si niño murió por vacuna

En unos veinte días , cuando medicina legal revele los resultados de la necropsia, se sabrá con precisión las causas que produjeron el deceso de un niño de dos años de edad, ocurrido después de que funcionarios de la Secretaria de Salud de Montería le aplicaran una vacuna.

Por Gustavo Santiago
MONTERIA.---En unos veinte días , cuando medicina legal revele los resultados de la necropsia, se sabrá con precisión las causas que produjeron el deceso de un niño de dos años de edad, ocurrido después de que funcionarios de la Secretaria de Salud de Montería le aplicaran una vacuna.
Sin embargo, el patólogo del hospital San Jerónimo de Montería, Mario de León, quien realizó la necropsia al pequeño, dijo que preliminarmente lo que se halló fue una bronco-aspiración que le provocó una ipoxia cerebral, pues en el momento de ser aplicado el biológico el niño acababa de consumir algunos alimentos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir