Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quince detenidos en operación anti-lavado de dólares

Al menos quince presuntos narcotraficantes y blanqueadores de dinero de Colombia y Ecuador fueron detenidos en una operación binacional coordinada con la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

BOGOTA.--- Al menos quince presuntos narcotraficantes y blanqueadores de dinero de Colombia y Ecuador fueron detenidos en una operación binacional coordinada con la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).
Cuatro de los detenidos, tres de ellos colombianos y el otro ecuatoriano, están reclamados en extradición por la justicia estadounidense.
Según la versión, los organismos policiales y judiciales de Colombia y Ecuador lanzaron a primera hora del Jueves la llamada Operación Calamar contra una banda de narcotraficantes y blanqueadores de dinero que también operaba en Estados Unidos, el Reino Unido y algunos países centroamericanos.
En la parte colombiana la redada cubrió, con cerca de 25 registros y el arresto de seis ciudadanos de este país, las ciudades de Bogotá, Cali, Buenaventura y Pereira, en el centro, el suroeste y el centro oeste del país, se informó.
En Buenaventura, fue decomisada una embarcación, según la misma fuente.
Se agregó que las autoridades ecuatorianas detuvieron a nueve individuos. Se desconocen las identidades de los detenidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir