Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

General Mora dirige ofensiva contra las FARC en Bajo Cauca Antioqueño

Los Generales Jorge Enrique Mora Rangel Comandante de las Fuerzas Militares y Carlos Alberto Ospina Ovalle, del ejército, junto con los comandantes de la Cuarta Brigada y de la base de la fuerza aérea de Rionegro, dirigen la ofensiva militar contra la guerrilla de las Farc que trató de ocupar el corregimiento de Puerto Valdivia en el Bajo Cauca Antioqueño.

Por Jorge Luis Velásquez.
MEDELLI.---Los Generales Jorge Enrique Mora Rangel Comandante de las Fuerzas Militares y Carlos Alberto Ospina Ovalle, del ejército, junto con los comandantes de la Cuarta Brigada y de la base de la fuerza aérea de Rionegro, dirigen la ofensiva militar contra la guerrilla de las Farc que trató de ocupar el corregimiento de Puerto Valdivia en el Bajo Cauca Antioqueño.
Los combates en la zona urbana y en las veredas cercanas a Puerto Valdivia, caserío sobre el Río Cauca, se prolongaron por trece horas, revelaron portavoces militares.
De acuerdo con el balance oficial, siete militares y un civil murieron, 16 miembros del ejército y por lo menos 8 civiles resultaron heridos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir