Justicia

Asesinado sacerdote por presuntas milicias en Medellín

El sacerdote José Luis Arroyave Restrepo, mediador del conflicto que padecen los habitantes de la Comuna Número Trece del occidente de Medellín, fue asesinado por supuestos miembros de un grupo de milicias.

MEDELLIN.---El sacerdote José Luis Arroyave Restrepo, mediador del conflicto que padecen los habitantes de la Comuna Número Trece del occidente de Medellín, fue asesinado por supuestos miembros de un grupo de milicias.
El religioso, quien se desempeñó como gerente social de los programas de desarrollo para San Javier y todos los barrios de la comuna occidental de la capital antioqueña en la administración del ex-alcalde Sergio Naranjo Pérez, era reconocido por los diferentes actores del conflicto armado por su labor social y comunitaria.
También fue director de la cárcel departamental "Yarumito" en Itagüí y en la Cárcel Nacional de Bellavista se desempeñó como subdirector.
Con otras personalidades cívicas y comunitarias del país, hace un mes el padre Arroyave Restrepo participo del "foro sobre la urbanización del conflicto en el país", promovido por el periódico El Colombiano y en su intervención pidió soluciones humanas sobre las militares.
Sobre el ataque al sacerdote, ocurrido en el sitio La Cortada, en la parte alta de San Javier, testigos informaron que un hombre joven con una escopeta recortada se acercó a la camioneta particular donde viajaba y sin explicación alguna le disparó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad