Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campesinos no quieren red de cooperantes

Los campesinos del país anunciaron que se opondrán rotundamente a conformar la red de cooperantes ya que sean reclutados sus hijos para la guerra.

Por Fabio Orlando Cifuentes
BOGOTA.---Los campesinos del país anunciaron que se opondrán rotundamente a conformar la red de cooperantes ya que sean reclutados sus hijos para la guerra.
Los miembros del Consejo Nacional Campesino afirmaron que rechazan esta medida del Gobierno porque va a intensificar la guerra.
Proponen adelantar un proceso de resistencia civil de las comunidades del agro y buscar el apoyo de la comunidad. internacional para lograr la paz en Colombia.
La presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres campesinas , Leonora Castaño, informó que la movilización del 16 de septiembre se hace en defensa del derecho a la vida.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir