Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dirigentes sindicales rechazan aumento precios combustibles

Dirigentes sindicales rechazaron el incremento en el precio de los combustibles que comenzó a regir este domingo en todo el territorio nacional y advirtieron que se convierte en un nuevo disparador de pobreza.

Por Mario Sánchez.
Bogotá.---Dirigentes sindicales rechazaron el incremento en el precio de los combustibles que comenzó a regir este domingo en todo el territorio nacional y advirtieron que se convierte en un nuevo disparador de pobreza.
El presidente de la CTC , Apecides Alvis, dijo que con esa clase de medidas lo único que consigue el gobierno es impedir que los 26 millones de colombianos que viven en crítica situación no puedan superar esas dificultades y que por el contrario cada día se hundan más.
Señaló que el costo de vida se verá afectado en la manera que los precios de los combustibles se sigan aumentando.
El señor Apecides Alvis pidió atar los precios de la gasolina y el ACPM a la canasta familiar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir