Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se toman precauciones en Samaná por amenaza de asalto

La inminente amenaza de una toma guerrillera por parte de las Farc al municipio de Samanà, en el Oriente de Caldas, condujo a las autoridades a reforzar la seguridad en la localidad con la presencia de efectivos del Ejército y Policía, con el apoyo en aire de la Fuerza Aérea.

MANIZALES.--- La inminente amenaza de una toma guerrillera por parte de las Farc al municipio de Samanà, en el Oriente de Caldas, condujo a las autoridades a reforzar la seguridad en la localidad con la presencia de efectivos del Ejército y Policía, con el apoyo en aire de la Fuerza Aérea.
El Gobierno Nacional dispuso además el envío de helicópteros a esta zona, en donde tienen influencia el frente 47 de las Farc y las Autodefensas bajo el mando de Ramón Isaza.
Elí Jiménez, alcalde de este municipio y quien despacha desde Manizales, reveló que los habitantes se encuentran confinados en sus viviendas y todo el comercio cerrado, por el temor a salir ante el anuncio de una incursión de este grupo rebelde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir