Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden protección para alcalde de Palmira

Protección especial para el presidente de la Federación de Municipios del Valle del Cauca y alcalde de Palmira, Miguel Motoa Curi, por amenazas en su contra reclamó del Estado el consejo de gobierno de esa población.

CALI.---Protección especial para el presidente de la Federación de Municipios del Valle del Cauca y alcalde de Palmira, Miguel Motoa Curi, por amenazas en su contra reclamó del Estado el consejo de gobierno de esa población.
El mandatario local fue intimidado luego de sus denuncias sobre una millonaria defraudación y un carrusel de corrupción en su administración sin que se haya establecido el origen de las amenazas contra el ejecutivo.
El consejo en pleno reclamó de las autoridades militares y de policía medidas excepcionales de protección para el alcalde de Palmira.
De las judiciales, iniciar la investigación para establecer la responsabilidad de personas vinculadas o no a su administración, autoras de las amenazas contra Motoa Curi quien elevó denuncia penal de los hechos.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir