Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos carros-bomba afectan tránsito entre Ocaña y Cúcuta

Tras 24 horas, permanecían esta mañana en la vía Ocaña-Cúcuta, dos carro bomba que el ELN atravesó en el sector.

BUCARAMANGA.---Tras 24 horas, permanecían esta mañana en la vía Ocaña-Cúcuta, dos carro bomba que el ELN atravesó en el sector.
El tráfico de automotores entre ambas poblaciones del norte de Santander continúa interrumpido.
Según el reporte de la Quinta Brigada ocurre en el sitio "La Curva", donde fueron atravesados una buseta de Cotaxi, CON sede en Bucaramanga y un automóvil Dodge particular, a los cuales los subversivos pintaron letreros que señalan "peligro, carro bomba".
En la zona, se hallan soldados del batallón Santander quienes tratan de brindar seguridad a los artificieros que desactivarán los automotores en las próximas horas", aseguró la guarnición militar.
En los últimos doce meses la guerrilla ha colocado 26 artefactos explosivos en el sector de la vía Ocaña-Cúcuta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir