Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldes dicen que prefieren conservar la vida

Una avalancha de renuncias de los alcaldes que integran el Macizo Colombiano está a punto de producirse, como consecuencia de las advertencias de las FARC para que lo hagan en 72 horas.

Popayán.--- Una avalancha de renuncias de los alcaldes que integran el Macizo Colombiano está a punto de producirse, como consecuencia de las advertencias de las FARC para que lo hagan en 72 horas.
Así lo informó el alcalde del municipio de San Sebastián, Rodrigo Ordoñez, quien fue secuestrado por espacio de diez horas por un frente de las FARC con el fin de enviar el mensaje a su homólogos y a otros funcionarios del gobierno.-
El mandatario local, quien lideró inicialmente una posición de resistencia civil contra los grupos armados para no dejarse intimidar, dijo que prefiere conservar su vida y la de su familia y por tanto dejará su cargo en las próximas horas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir