Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía regresará a 163 sitios del país

La Policía Nacional regresará a los 163 sitios del país que debió abandonar hace algún tiempo, por hechos de orden público y para ello es necesario que el próximo gobierno de los recursos del orden presupuestal que se necesitan.

BOGOTA.---La Policía Nacional regresará a los 163 sitios del país que debió abandonar hace algún tiempo, por hechos de orden público y para ello es necesario que el próximo gobierno de los recursos del orden presupuestal que se necesitan.
Así se lo hizo saber el director de la institución, general Luis Ernesto Gilibert a la comisión de empalme del presidente electo Alvaro Uribe Vélez.
Por otra parte el director nacional de la policía se refirió a la reciente carta que le envió el jefe de las Autodefensas Carlos Castaño a la nueva ministra de defensa Marta Lucia Ramirez, donde le señala que " dejaran de producir y procesar drogas y que solamente cobrarán un impuesto a los narcotraficantes", a lo que el general Gilibert expresó en forma tajante, que sería mejor que este grupo al margen de la ley dejará del todo tanta violencia y así los colombianos viviríamos más tranquilos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir