Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Choque armado en Sonson deja 18 paramilitares muertos

La Cuarta Brigada del ejército confirmó la muerte de 18 integrantes de las Autodefensas, en enfrentamiento con tropas del Batallón Juan del Corral, en la vereda Río Arriba, a tres kilómetros del área urbana de Sonsón, localidad del suroriente antioqueño.

Medellín.--- La Cuarta Brigada del ejército confirmó la muerte de 18 integrantes de las Autodefensas, en enfrentamiento con tropas del Batallón Juan del Corral, en la vereda Río Arriba, a tres kilómetros del área urbana de Sonsón, localidad del suroriente antioqueño.
Según el comandante de esa unidad militar, general Mario Montoya Uribe, los enfrentamientos se iniciaron en la madrugada y el personal en tierra fue apoyado por helicópteros artillados ARPÍA de la fuerza aérea.
Los miembros del grupo ilegalmente armado que murieron en los combates vestían uniformes camuflados, y durante la operación fueron capturados diez más, precisó el oficial.
Los cadáveres permanecen en la morgue de Sonsón sin que se haya logrado su identificación, mientras los aprehendidos serán dejados a disposición de la fiscalía.
Un suboficial y dos soldados resultaron heridos y fueron evacuados a centros asistenciales de la capital antioqueña.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir