Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército ha dado muerte a 14 guerrilleros este mes en Antioquia

La Cuarta Brigada del ejército nacional reportó que durante el presente mes de junio, los operativos contra las FARC, el ELN y las Autodefensas en Antioquia y Córdoba han dejado 14 irregulares muertos, seis capturados y un desertor que se sometió voluntariamente a las autoridades.

Por Jorge Luis Velásquez
MEDELLIN.---La Cuarta Brigada del ejército nacional reportó que durante el presente mes de junio, los operativos contra las FARC, el ELN y las Autodefensas en Antioquia y Córdoba han dejado 14 irregulares muertos, seis capturados y un desertor que se sometió voluntariamente a las autoridades.
Los últimos enfrentamientos ocurrieron en la vía Medellín Bogotá, donde las tropas evitaron agresiones del ELN contra el transporte y cerca del El Carmen de Atrato, carretera Medellín Quibdó, donde las FARC pretendía atacar el sistema de conducción de energía eléctrica hacia Chocó.
Patrullas de Batallón Nutivara sorprendieron y pusieron en Fuga a insurgentes que intentaban dinamitar torres en el sistema interconectado, dijeron fuentes militares.
En los procedimientos fueron incautadas armas de largo y corto alcance, munición, y materiales de intendencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir