Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familia de periodista secuestrado pide a ELN que lo libere

Un angustioso llamado hicieron los familiares del periodista Ramón Vásquez Ruiz para que las Farc lo liberen lo más pronto posible, por el delicado estado de salud de su señora madre.

BARRANQUILLA.---Un angustioso llamado hicieron los familiares del periodista Ramón Vásquez Ruiz para que las Farc lo liberen lo más pronto posible, por el delicado estado de salud de su señora madre.
El hijo del periodista, Ramón Vásquez Junior, sostuvo que esperan el pronto regreso de su padre sano y salvo al seno de su hogar, así como sucedió hace doce años cuando fue secuestro por la guerrilla del Eln.
El comunicador social, quien labora en el periódico Magdalena Hoy, fue secuestrado con un conductor y una practicante del diario, esta última liberada, cuando cumplía labores periodísticas en zona rural del Municipio de Fundación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir