Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María La Baja golpeada otra vez por violentos

Tres personas fueron asesinadas durante un recorrido de hombres armados en tres caseríos del municipio de María La Baja, en el departamento de Bolívar.

Por Carlos Franco Vega
CARTAGENA.--- Tres personas fueron asesinadas durante un recorrido de hombres armados en tres caseríos del municipio de María La Baja, en el departamento de Bolívar.
Las víctimas identificadas como Joaquín Alemán, Elizabeth de Oro y Candelario Jiménez, fueron sacados de sus viviendas en los caceríos de Majagua, el Limón y Paraíso por hombres que vestían de negro y portaban armas de largo alcance.
El comandante de la Policía en Bolívar, Coronel, José Toro Díaz dijo que se desconocen los móviles de este triple homicidio ocurrido de forma simultánea en el municipio de María La Baja, en el norte de Bolívar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir