Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maldini facilitará los 23 mundialistas el Viernes

El italiano Cesare Maldini, seleccionador de Paraguay, indicó en Montecatini Terme que el viernes anunciará la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial 2002.

MONTECATINI.--- El italiano Cesare Maldini, seleccionador de Paraguay, indicó en Montecatini Terme que el viernes anunciará la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial 2002.
Maldini, que tiene concentrados a un grupo de futbolistas en esta localidad italiana, comentó que prefiere esperar a que terminen algunas competiciones de clubes antes de revelar la nómina.
"Debo esperar a que se jueguen partidos de la Copa Libertadores. Tenemos jugadores que vienen de siete campeonatos diferentes y es un problema tenerlos a todos juntos. Tan solo podemos hacer aquí trabajo físico, porque no estarán todos hasta que no se viaje a Japón", indicó.
Paraguay, que se enfrentará a Suecia en Estocolmo el próximo día 17 en partido amistoso, está integrada en el grupo B mundialista junto a España, Eslovenia y Suráfrica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir