Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Armada denuncia fuerte incremento del narcotráfico

El comandante de la Armada Nacional, almirante Mauricio Soto , denunció un fuerte incremento del narcotráfico en lo que va corrido del año .

Bogotá.---El comandante de la Armada Nacional, almirante Mauricio Soto , denunció un fuerte incremento del narcotráfico en lo que va corrido del año .
Reveló que en los cuatro primeros meses , sólo la Armada incautó 25,5 toneladas de cocaína.
"Esta cifra, dijo el almirante, es el 70 por ciento de los decomisado en todo el año pasado y aunque son buenos los resultados nos preocupa porque nos permite deducir que el narcotráfico aumentó.
El almirante según los estudios , anualmente , el narcotráfico mueve hacia los Estados Unidos 500 toneladas de coca.
Finalmente anunció que se intensificarán los controles en los terminales marítimos y los controles a los barcos en el mar, con la ayuda de los Estados Unidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir