Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por "debilidad!" surge protesta contra Gobernador de Arauca

Las organizaciones sociales del departamento de Arauca realizan tomas pacíficas de las instalaciones de las alcaldías de Saravena, Arauquita y Fortul, como un apoyo y solidaridad con lo municipios de Cravo Norte y Tame, afectados por alteraciones de orden público.

Por Carmen Rosa Pavón
BOGOTA.--- Las organizaciones sociales del departamento de Arauca realizan tomas pacíficas de las instalaciones de las alcaldías de Saravena, Arauquita y Fortul, como un apoyo y solidaridad con lo municipios de Cravo Norte y Tame, afectados por alteraciones de orden público.
Califican de ilegítimo el gobierno de Carlos Eduardo Bernal Medina, gobernador encargado de Arauca, y hacen duros cuestionamientos a la capacidad de la dirigencia política y administrativa del departamento, porque consideran que no han realizado las suficientes gestiones para que se erradique de la región la presencia de los llamados grupos paramilitares.
El Gobernador encargado de Arauca, anotó por su parte que las organizaciones sociales de una manera acomodadas demeritan todo el trabajo que se ha realizado por la dirigencia político administrativa del departamento.
"Ellos no quieren reconocen las acciones del Gobierno Nacional, ni la presencia de un grupo técnico de investigaciones de la procuraduría y de organismo veedores de derechos humanos". puntualizó Bernal Medina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir