Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las FARC atacaron el municipio de Paujil, Caquetá

Dos cilindros bomba lanzados por subversivos de la guerrilla de las Farc contra la estación de policía del municipio de Paujil, Caquetá, durante hostigamientos a esa unidad, impactaron contra las instalaciones del hospital de esa localidad, ubicado a un costado del cuartel policial.

FLORENCIA.----Dos cilindros bomba lanzados por subversivos de la guerrilla de las Farc contra la estación de policía del municipio de Paujil, Caquetá, durante hostigamientos a esa unidad, impactaron contra las instalaciones del hospital de esa localidad, ubicado a un costado del cuartel policial.
La exposición destruyó el centro hospitalario en un 60 por ciento, con daños avaluados en 100 millones de pesos, informó el alcalde de Paujil , Huber Hernández., al señalar que fueron destruidos en su totalidad las áreas de urgencias , rayos x y administrativas
El director del hospital, médico José Albeiro Hernández, dijo que quedaron intactas las áreas de hospitalización y laboratorio , sin embargo , fueron adecuadas las instalaciones del Idema, para atender cualquier emergencia médica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir