Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Perdidas millonarias por abigeato reportan ganaderos de Antioquia

Pérdidas por más de 1200 millones de pesos en los últimos cuatro meses registraron los ganaderos del suroccidente en el 2001 como consecuencia del abigeato, práctica que ha crecido en forma alarmante reveló las Cooperativa de Ganaderos del norte y centro del Valle, Cogancevalle.

MEDELLIN.---Pérdidas por más de 1200 millones de pesos en los últimos cuatro meses registraron los ganaderos del suroccidente en el 2001 como consecuencia del abigeato, práctica que ha crecido en forma alarmante reveló las Cooperativa de Ganaderos del norte y centro del Valle, Cogancevalle.
El gerente de la entidad Andrés Sandoval señaló que el robo de ganado por la delincuencia común y organizada se constituye en una amenaza para el sector, dismuyendo no solo su rentabilidad sino haciendo poco viable esta actividad.
Agregó que se adelanta un plan de contingencia con los organismo de seguridad productores, intermediarios y comerciantes para contrarrestar este flagelo en la región en donde el año pasado fueron robadas cerca de 1500 cabezas de ganado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir